<$BlogRSDURL$> Weblog Commenting by HaloScan.com

lunes, febrero 23, 2004

"Ponéle muerte. Ponéle algo tórrido, algo que la gente quiera leer y que le pegue lo suficiente como para que manifieste su estado anímico al leer lo subido".

Esos consejos giran dentro de mi cabeza, cerca de la frente, y por momentos, se derriten hasta los ojos.

"Inventáte una historia copada. Total, es Internet...".

Mmm.
No me sale, evidentemente, las Letras, cada vez están más lejos.

- A ver... "Mis padres se van de vacaciones y mueren trágicamente en Mar del Plata".
- Bien, bien,... ¿Qué más? ¿Cómo mueren?...
- Mmm ¿Ahogados?
- Puede ser... ¿En qué circunstancias?
- Mi padre se acalambra haciendo la plancha en la orilla, mi madre corre desesperada, tropieza con un baldecito y cae golpeando su cabeza contra algo sólido. Fulminada al instante.
Lo de mi padre es más lento. La profundidad de la orilla, hace que el ahogo sea dilatado.
- ¿Pero vos sos pelotudo?
- ¿Por esto, me lo decís?


Hasta otro día más productivo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?