<$BlogRSDURL$> Weblog Commenting by HaloScan.com

jueves, marzo 18, 2004

3 botellas de whisky...
mmm.
Uno se quiere retirar, pero las circunstancias lo retienen.
Un Grant´s afanado a un suegro Práctico del río Paraná (bien Frank!!!) es un buen regalo para un cumpleaños. Más si se cumplen 27.
Un JB regalado con la consigna:"y... te iba a regalar un libro... pero ya no sé cuál regalarte. Cd´s podés "bajarte" los que quieras... así que me decidí por esto...". Muy bien Andrés, muy bien...
Finalmente, llego a casa luego del trabajo, con la mochila cargada con las dos botellas... Las saco de a poco, casi de manera obscena.
Mis viejos me miran divertidos (¿?)..."el nene se escabia...ayyyyyyyy, qué tieeeeerno".
Cuando empiezo a contar cómo venía la mano de los regalos, mi viejo se para y me dice:"sí, son buenos... A ver si puedo empardar?"
Acto seguido me regala un Chivas de 12 años...
Mi quijada cae like Castro.
Evidentemente, este será un invierno divertido.

Hasta julio, paz, amor, y whisky.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?