<$BlogRSDURL$> Weblog Commenting by HaloScan.com

sábado, enero 01, 2005

Un día más.
Cada vez más alejado de lo ritual.
Paso "año nuevo" por primera vez en 27 años fuera de mi casa - llamé a las 00:10 para decir "jelou" - .
Ví muchos recitales este año.
Intenté recordar todos y no pude - el "éxito" radial también incluye falta de entradas para el recuerdo - .

Hago un pequeño raconto personal:
En el ANFITEATRO: Cerati, Charly García, Café Tacuba, Los Pericos, Ely Guerra, Divididos, Babasónicos, The Wailers, Los Cafres, Karamelo Santo, etc...

En el PATIO DE LA MADERA: Las Pelotas.

En el SÓTANO: Los Cafres, Gran Martel, Intoxicados, Chala Rasta, etc...

En la SALA LAVARDÉN: Baccarat, Reincidentes, Omar Mollo, etc...

En WILLY DIXON: Las Manos de Filippi, La Vela Puerca, Riff, Gillespie, Mississippi Blues Band, Skay, Kapanga, etc...

Ví a Molotov - muy feo - , a Javier Malosetti - muy bueno - , fui acreditado al Baradero Rock - Attaque 77 feo, Almafuerte detestable, No te va a gustar mmm, Jóvenes Pordioseros rocanroll!! - .
Ví 2 veces a Mimí Maura.
Ví a Ibrahim Ferrer en Obras en, quizás, el mejor show que ví en el año.

Ví a casi todas las bandas de Rosario: Cielo Razzo, Vándalos, Vudú, Coelacanto, Rosario Smowing, Patagonia ReVelde, Murió de Asco, Nitro 220, El Vagón, Vinotinto, Om, etc...

Quise, me quisieron, insulté, fui insultado.
Elegí, me eligieron, investigué.
Conocí un par de productos/efectos nuevos.

Ahora produzco shows - je - .

Brinden, amargos !!!



This page is powered by Blogger. Isn't yours?