<$BlogRSDURL$> Weblog Commenting by HaloScan.com

miércoles, septiembre 14, 2005

Hoy me morí-

Sí. Hoy me morí. O me maté, que para el caso es lo mismo.
Entendí a la serpiente que muda su piel.
Me preguntaba por qué seguir sosteniendo una figura creada hace tantos años y ya obsoleta.
De qué me sirve ese gesto, esa pose?
Despojarme de pieles resecas.
En los últimos 5 años conocí a mucha gente.
Algunas personas fueron quedando en el camino por no saber cómo, no poder o no querer continuar con ese vínculo.
Necesito ser más liviano, pero siempre me costó desprenderme de los souvenirs (humanos o no).
No me gusta tirar revistas viejas, ni eliminar contactos, ni retirar saludos.
Pero, en ocasiones, se hace necesario para poder mirar de una buena vez (me resisto a poner "puta vez", yo no hablo así) hacia el frente.

Que sólo quede lo escencial. Lo verdadero. Lo real.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?