<$BlogRSDURL$> Weblog Commenting by HaloScan.com

jueves, enero 26, 2006

Es inútil.
Querer programar, modelar o intentar siquiera pensar un destino, se convierte ( más allá del evidente juego de palabras ) en un desatino.
¿Cuál es el futuro que soñé?
¿Padre de familia, con mi pareja, trabajando como uno más en algo medianamente simpático?
¿O suerte de estrella de rock, saliendo todas las noches, sin un trabajo fijo estable, y llevando la carga constante de "eterno pendejo"?
Supongo que el ideal era algo intermedio.
Ya pasé por la de "trabajar" en la radio, armando shows de rock and roll, trabajar de DJ, en antros, en cabarets, hasta en fiestas infantiles...
Cuando era chico escuchaba una radio. Quince años después, me encuentro programando la música que van a escuchar otros en esa radio.
Cuando era chico, iba a "bailar" a un lugar. Diez años después, me encuentro siendo el DJ residente del sitio.
¿Eso me llena? NO
Tengo casa propia si quiero. Tengo una chica que dice amarme como nadie.
¿Eso no era suficiente?
"¿Dónde querés trabajar?" , me preguntaba a mí mismo con frecuencia.
"En una disquería", era la respuesta más frecuente.
Hecho.
Tenés este trabajo en esta disquería ( casi sin calentarte ) y listo.
¿Eso me llena?
Otra vez, NO.
¿Entonces?
Un vacío se llena con algo. Se fue uno...
¿Un hijo? Necesito algo que me conmueva, que me sacuda de este aburrimiento constante.
Puede ser esa la clave: un hijo.
Veremos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?